Somos una empresa especialista en brindar una asesoría completa para cubrir todas las necesidades de bombeo en la industria colombiana.
Nuestros servicios incluyen visitas a su planta, selección de Ingeniería, acompañamiento en la venta y post-venta, capacitaciones a su personal de mantenimiento y stock de repuestos local.
Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios para brindar a la industria Colombiana soluciones altamente confiables.
Somos una empresa en constante crecimiento, especializada en ofrecer soluciones a través de una completa asesoría, en el sistema de bombeo en la Industria Colombiana; de manera responsable, pronta, eficaz y al mejor costo, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes, con los mayores estándares de calidad.
En el 2030, INDUSTRICOL SAS será reconocida en el mercado nacional, como una de las mejores empresas del sector, por ofrecer soluciones integrales a sus clientes, no solo por su trato especializado, sino, también, por la solidez en la relación con sus proveedores, para garantizar un mejor servicio; asumiendo constantemente el cambio y las exigencias del mercado local, regional, nacional y global.
Escuchamos con atención a nuestros interlocutores (clientes, proveedores, empleados), en un ambiente de tolerancia y comprensión para asegurar la mayor armonía en las múltiples relaciones que asumimos como empresa
Satisfacer de manera integral las necesidades del cliente, con el fin de alcanzar los mejores beneficios para todos, a través de una relación de equilibrio constante. Asimismo, asumimos las obligaciones contraídas desde nuestros compromisos, palabras, acciones y decisiones, con seriedad y entereza.
Entablamos todas nuestras relaciones comerciales y realizamos todas nuestras operaciones, con transparencia, rectitud y efectividad, garantizando que los compromisos adquiridos se cumplan de acuerdo con los objetivos organizacionales.
Realizamos todas nuestras actividades con disciplina y rigurosidad, para el cumplimiento de los tiempos establecidos para cada operación, con el fin de generar la mayor satisfacción para todas las partes.
Asumimos con responsabilidad y esmero el desarrollo de todas nuestras actividades, así como el cumplimiento de nuestros objetivos, tanto a nivel individual como organizacional, en el marco de una ética empresarial.